Nosotros

QUIENES SOMOS

Nuestro

Compromiso

Somos una Empresa dedicada a la Instalación y Mantenimiento de Equipos de Climatización y Calefacción; contamos con procesos acordes a los establecidos en la norma ISO 9001.

Nuestra organización es consciente que la calidad del servicio, el crecimiento sostenible, la eficiencia y el control en la ejecución correcta de los trabajos encomendados, son factores decisivos para satisfacer los requerimientos y necesidades de sus clientes y así obtener la fidelización de éstos; consiguiendo con ello la permanencia en el mercado.

Nuestra misión es asesorar a nuestros clientes mediante la temprana detección y solución de las fallas que puedan presentar en sus equipos de climatización y calefacción, esto se logra mediante un constante trabajo en equipo y una relación de confianza. Atendemos sus necesidades de Instalaciones de Calefacción y Climatización, Mantenciones Preventivas y correctiva de Calderas y equipos de aire acondicionado, tanto en el Gran Concepción como en la zona geográfica que el cliente solicite, demostrando nuestro gran compromiso con su satisfacción.

Rial Climatización Ltda. Pretende ser líderes en el área de instalación y mantención de equipos de climatización y calefacción, dentro de la Octava Región y zona sur del país. Además de dejar nuestro sello característico de compromiso y confianza, en la relación con nuestros clientes, junto con nuestro selecto grupo de profesionales del área y un excelente desempeño; destacándonos también por realizar un trabajo con bajo nivel de impacto ambiental, dando lugar a la Responsabilidad Social Empresarial.